Curso Pre-Matrimonial: "Hasta que la Muerte nos separe"

Descripción:
Durante un día de trabajo, los futuros esposos profundizarán a través de ejercicios y actividades dirigidas, cuatro áreas que son de vital importancia en la vida matrimonial.

• Novios

Si desea recibir más información o adquirir  este material, Contáctenos

Retiro Espiritual de fin de Semana para parejas:

"Juntos para Siempre"

Descripción:
Durante un fin de semana (comenzando el viernes en la noche y finalizando el domingo en las horas de la tarde) las parejas participantes vivirán a través de ejercicios individuales, actividades de pareja, oración dirigida, meditaciones, reflexiones desde los Documentos de la Iglesia, cineforos y plenarias entre otros, la importancia y significado del Matrimonio en el Plan de Dios.

A quien esta dirigido?

• Parejas con el Sacramento del Matrimonio.
  • Parejas en unión libre.
  • Matrimonios líderes que deseen implementar o ampliar este retiro en sus parroquias.

​​Pastoral Matrimonial

Encuentro de Parejas:

"Ingredientes para cultivar la vida de pareja"

Descripción:
Durante un día de trabajo, las parejas participantes fortalecerán su relación de pareja a traves de cuatro bases fundamentales que pedagógicamente presentamos a través de ejercicios y actividades.

A quien esta dirigido?

• Parejas con el sacramento del Matrimonio.
  • Parejas que viven en unión libre.
  • Matrimonios Líderes que deseen implementar o ampliar este curso en sus parroquias.

Si desea recibir más información o adquirir  este material, Contáctenos

Retiro Espiritual para novios:

"Descubriendo el Valor y la Riqueza del Matrimonio"

Descripción:
Durante un día de trabajo, reflexión y oración, las parejas participantes profundizarán a través de ejercicios y actividades dirigidas, el capítulo cuatro de la Exhortación Apostólica Amoris Laetitia (El Amor en la Familia)

• Novios