​​Nuestra Historia

Iglesias Domesticas

© Copyright. All Rights Reserved

Los esposos Andrea Blanco y William Cardona, son una pareja colombiana que desde el año 2008 trabajan en los Estados Unidos, elaborand​o, des​arrollando proyectos y programas en pastoral familiar, catequesis y formación de adultos, para la comunidad hispana a nivel de Cursos Pre-Matrimoniales, Encuentros de Pareja, Escuela de Padres, Educación Sexual y Métodos Naturales de Planificación Familiar. Fueron los autores de dos ciclos de Catequesis Familiares que de manera mensual se publicaban para el Encuentro Mundial de las Familias en el 2015  y el Jubileo de la Misericordia en el 2016, recursos que se pueden encontrar en esta página web.

Bajo la Coordinación del Secretariado de Diversidad Cultural en la Iglesia, hacen parte del equipo de trabajo en la actualización de contenidos de la página web y blog: www.PortuMatrimonio.org, iniciativa de la Conferencia Episcopal de Obispos Católicos de los Estados Unidos (USCCB por sus siglas en Inglés).

En los últimos años han participado como presentadores en diversas conferencias, cursos de formación y retiros espirituales  en los Estados Unidos; Información que pueden encontrar en la sección "Qué hemos hecho".

Después de orar 3860 días, Dios los bendijo con un bebé llamado Thomás, Historia que pueden encontrar dando clic aquí.

Si desea recibir más información acerca de @williamyandrea, visite la sección de Contáctenos